Noticias

GALEUROPA: prácticas laborales en el extranjero
- 07/05/2013 -
La Dirección General de Juventud y Voluntariado convoca Galeuropa programa dirigido a los jóvenes para la realización de prácticas no remuneradas en empresas de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea que no sea España.

Estancias de prácticas laborales desarrolladas preferentemente en la República Checa, Italia, Irlanda, Polonia, los Países Bajos y Francia.

Las estancias tienen un máximo de 8 semanas con una duración mínima de 25 horas de entrenamiento por semana del 1 de junio y 15 de noviembre de 2013.

Las estancias tienen como objetivo apoyar a los participantes en actividades de formación para adquirir los conocimientos, las competencias y las cualificaciones para complementar el desarrollo personal y profesional, facilitando la movilidad de los trabajadores en Europa y promover el desarrollo y la transferencia entre los países participantes a mientras perfeccionado las competencias lingüísticas en lengua extranjera.

El importe de la cuantía de la ayuda hasta € 2.400 por participante hasta un máximo de 8 semanas.

Requisitos: 
Ser gallego / ae ser empadroado / a en cualquier condado de. 
Tener entre 18 y 30 años al final del plazo de solicitudes. 
Estar en posesión de cualquier título de formación o universidad acreditada por cualquiera de Galicia pública o privada, o lo han suministrado en el momento de presentar la solicitud. 
Esto se obtiene este título en los cinco años inmediatamente anteriores a la fecha de la convocatoria. 
Tener conocimiento de los idiomas siguientes un nivel suficiente para desarrollar prácticas de trabajo apropiadas para el nivel de formación académica: Inglés, italiano, francés y / o alemán.

Registro: 
El plazo de inscripción estará abierto hasta el 29 de mayo de 2013. 
Las aplicaciones pueden ser procesadas en https://sede.xunta.es la BS324A procedimiento 



<< ver anterior    |    ir al listado    |    
 
AtinServices, Asesoramiento, Tecnología e Investigación S.L. - Delegación Vigo: 986 33 22 93 | Delegación Madrid: 91 01 08 755